Pensando en la diversidad y dimensión de las empresas y los productos que las mismas ofertan, ha desarrollado 2 modalidades de servicio de facturación, los mismos que se pueden adaptar de acuerdo a la capacidad operativa de la empresa.
Los planes PREPAGOS se ajustan al tamaño de la empresa o negocio (mipymes y grandes) y/o a la cantidad de documentos que puede llegar a generar un pequeño comercio (personas naturales o jurídicas).
PLAN PREPAGO | ||||||
SILVER | GOLD | PLATINUM | ||||
CLIENTE | USD | Documentos | USD | Documentos | USD | Documentos |
PERSONA NATURAL | 10 | 50 | 15 | 100 | 35 | 250 |
MIPYMES | 65 | 500 | 110 | 1000 | 200 | 2500 |
CORPORATIVO | 280 | 5000 | 350 | 10000 | 410 | 15000 |
Para el Plan Prepago Platinum, una vez que se agota su cupo se podrá seguir generando facturas en modalidad postpago, con costos acordados por contrato entre las partes.
La solicitud del servicio y habilitación de un plan prepago se realiza de forma online, cargando directamente el cliente los datos tributarios necesarios para poder operar la herramienta. Automáticamente se genera un contrato y previo a la cancelación del servicio contratado se habilita la cuenta del cliente para el uso del sistema de facturación.
Los planes POSTPAGOS se utilizan para empresas o comercios que ya cuentan con un sistema desde el cual generan documentos/transacciones concernientes a su giro de negocio.
REDPAGOS brinda la posibilidad de que la empresa contratante realice con personal técnico propio la integración de su sistema con el portal de facturación, o puede contratar a REDPAGOS para realizar dicha integración.
Las propuestas son personalizadas para cada cliente dependiendo de su volumen de transaccionalidad y necesidades propias de la empresa.